11 de noviembre de 2015

Graduación DEJA VU

INSTITUTO NINA DESIGN
 Graduación DEJA VU de Diseño de Moda 


       

Una fiesta de belleza y Moda se prepara para este 14 de noviembre, Este magnífico  evento se realizara en el salón Independencia del  Lima Sheraton Hotel donde 16 jóvenes y talentosas estudiantes de Diseño se Titularan de Diseñadoras de Moda dando así  inicio de la vida profesional.
Cada una de las graduadas debe presentar una colección compuesta por 7 tenidas completas incluyendo un vestido de Novia,  diseñadas en base a un tema específico que será evaluado por  un Jurado especializado.


Más de 30 Tops Models entre ellas Tatiana Merel, Kimena Espinoza, Elba Fasbender, Alexandra Liao,  Jant Leiva, Galyna Timchenko,  Maritza Saco La Mota, Elizabeth Aedo, Guiliana Moltalveti,  Donika Arana, Kaori De La Flor, Katherine Mayer, Leonela Alzamora, Kelin Rivera, Vanesa Marquez, Wendy Marquez, Fayrus Ore, Mercedes Gonzales, Erica Condor, entre otras.  Serán las encargadas de lucir las 16 colecciones entre las que se presentan trajes de gala, de noche, tipo cóctel, Cada colección es única y diferente pues en cada diseño se nota el toque personal y la interpretación que cada participante hace gala y poniendo en juego todos los conocimientos adquiridos a lo largo de su carrera Profesional.

El jurado estará  integrado por reconocidas figuras del Mundo Empresarial y del Diseño de Moda como la reconocida Diseñadora Embajadora de la Moda Marca País Sra. Meche Correa.
La Empresaria de Moda y Directora de su propia empresa de Jeans Sra. Viviana Rivasplata.
El reconocido Empresario Productor de modas y modelo de talla Internacional Richard Dulanto.
Nos acompañara También como miembro del Jurado Marina Mora empresaria de Bellísima y dueña de la Escuela de Modelos Marina Mora.
La Sra. Silvia Valderrama Representante de la Empresa Hilandera más importante del Perú Itessa.

Y para darle mayor realce a nuestra Ceremonia, contamos con la participación de la bellísima Empresaria, y conductora de Tv Sra. Maju Mantilla como Maestra de Ceremonia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...