6 de marzo de 2014

La forma perfecta de las cejas

¿Cómo hallar el diseño ideal de nuestras cejas?

1.            Apoyar un lápiz sobre el rostro sosteniéndolo verticalmente, pasando junto al costado de la nariz lateral. El límite anterior de la ceja será el que marque el punto de cruce de la ceja con la punta del pincel.
2.            En la misma posición, balancear el pincel desde el límite interior hasta el costado exterior del ojo; así se encuentra el borde exterior ideal de la ceja (o curvatura ideal).
3.            Si al realizar esta prueba la ceja está incompleta o despoblada en algunas zonas, se procede a realizar el diseño de la misma.
  


Pasos a seguir:
1.            Depilar las cejas si es necesario.
2.            Utilizar gel transparente de pestañas y cejas, sombras mate del color de nuestro cabello o la tonalidad de marrones (si es necesario), un peine con cepillo para cejas.
3.            Peinar las cejas en varias direcciones.
4.            Colocar el gel transparente en el sentido que va el bello.
5.            Con un pincel de cejas, maquillarlas con sombras o con un lápiz de ceja, dibujando pequeños pelitos iguales a los de la cejas tomando las medidas antes detalladas, alargar y rellenar.


Espero que te haya gustado.
¡Cariños y hasta pronto!

Written by Jessica Rodrigo
Make-up artist & haidresser

_______
Estilista de vocación, ha dedicado su vida a embellecer a las mujeres, algo que le apasiona y satisface plenamente. Hoy en día el maquillaje es un arte que requiere de talento, práctica y técnica y estar siempre a la vanguardia. Para maquillar una mujer  hay que descubrir su esencia y resaltar su belleza natural a fin de producir el mejor resultado posible.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...