15 de marzo de 2016

LIFWeek, Otoño - Invierno 2016



Del 29 de Marzo al 01 de Abril de 2016.
Este año, la edición Otoño–Invierno 2016 de LIFWeek se realizará del 29 de Marzo al 01 de Abril, semana en la que podremos disfrutar de doce desfiles que incluyen ocho diseñadores, tres nuevos talentos y un invitado internacional.


Los diseñadores elegidos por el comité, que se presentarán en noviembre son: Alexandra Pettersen, Ana María Guiulfo, Claudia Jimenez, Edward Venero, Omar Valladolid, Noe Bernacelli, Sitka Semsch y Yirko Sivirich. Para el bloque de Nuevos Talentos, los elegidos en este 2016 son: Diego Lopez de la Fuente, José Francisco Ramos y Pamela Gamero.


Para este 2016 el logo se convierte al Rosa Cuarzo. Según el Instituto del Color Pantone los consumidores buscan "el bienestar como el antídoto para el estrés de hoy en día", y por eso era necesario escoger colores que produjeran una sensación de "tranquilidad y seguridad". Y es por eso que también eligieron el Azul Serenidad como complemento para todo este año. Comparan el Rosa con un "cálido abrazo" y el Azúl con "frescura". En palabras de Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del instituto, el Rosa Cuarzo "es el color de un sereno atardecer, de unas mejillas que se ruborizan, de una flor que acaba de nacer".


La imagen de LIFWeek Otoño – Invierno 2016 es María José Vega, de 18 años, elegida como la mejor modelo de la temporada Primavera – Verano 2016 con el Premio Air Europa. 
Tiene un rostro que esta a la par de la tendencia en Europa, es una imagen comercial que a cualquier marca le gustaría tener.




Esta edición de LIFWeek se realizará en el recién inaugurado Gran Centro de Convenciones de Lima (LCC) ubicado en la Av. Del Comercio, en San Borja, al lado del edificio del Banco de la Nación. Es un espacio prometedor, amplio, con estacionamientos cercanos, aire acondicionado y una infraestructura de primera línea. Las presentaciones se distribuyen en tres horarios por día: 7PM, 8PM y 9PM. Las entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...