29 de septiembre de 2013

Leonardo Fashion Show - Club del tiro, Bellavista


Hoy fue el concurso de estilismo profesional de las peluquerías Leonardo
estoy muy agradecida con mi amiga Angelita, que es una extraordinaria estilista, por depositar su confianza en mí como diseñadora de los vestidos.
:)


Angelita haciendo los últimos retoques...

en el club.
este vestido me encanta!
 so sweet and fashion my dear!

:D





 el jurado terminó dándonos el segundo lugar 
u.u
Juan Luis Rodriguez estaba tomando las fotos para el blog de Víctor Lluncor
(para ver la nota de Víctor sobre este evento, click aquí)



Angelita eligió como temática la psicodelia.
estuve con ella varias horas antes del inicio del concurso.
la pasión que le ponía a su trabajo y la atención a los detalles de su obra me dejó boquiabierta.
ella es LA estilista!

gracias por leer!
bendiciones!

13 comentarios:

  1. Wow, se ve que ha sido un concurso genial,me ha gustado mucho tus diseños, seguro que el resultado de las fotos finales es precioso! te invito a que me visites también y si quieres nos seguimos vía fb, un besito.
    Duapara
    http://duapara-duapara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Duapara. Gracias por pasar por aquí, te visito ahora mismo.
      ;) sigámonos por facebook, darling.

      Eliminar
  2. super fashion, me gusta mucho el trabajo de estilo, toda una artista.

    ResponderEliminar
  3. i love your blog!
    what do you think about following each other (Bloglovin, facebook)?

    www.laukizia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hi, darling!
      sounds terrific! I'll follow u on fb and bloglovin!
      ;)
      have a good day!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...