17 de septiembre de 2013

Expo Gamarra 2013



Estuve en el Expo Gamarra para la inauguración. pensé que sería una feria multitudinaria pero (sorprendentemente) no lo fue del todo. las entradas que estaban previstas costar 20 soles terminaron siendo gratuitas para que tenga mayor acogida de parte del público. 
pese a la poca convocatoria del Expo Gamarra en el día de la inauguración, hubieron algunos diseñadores influyentes que presentaron las tendencias de esta primavera en la pasarela. también estuvieron las marcas ganadoras del concurso "Gamarra Produce" del  Perú Moda de abril. y fue lindo, además, encontrarme con algunos amigos diseñadores que fueron parte de la organización.
espero que en los días siguientes la Expo pueda cumplir con las expectativas de los organizadores atrayendo a más gente a conocer la propuesta de los empresarios del emporio. (¡y vaya que hay propuestas para nuevos emprendedores, desde servicios de etiquetas, grabados, maquillajes y talleres de costura hasta manufactura textil industrial!) personalmente recomiendo que vayan, me he divertido mucho visitando los stands, conversando con algunos amigos y comprando unas blusas de primavera.

xD
con la señora encargada del taller de producción textil de Surco
pasarela


la ropa de Etnika me gustó mucho por sus matices andinos!
para novias (o sea...) :D

gracias por leer.
bendiciones! *.*

4 comentarios:

  1. yo quiero ir esta semana hasta cuando dura???

    ResponderEliminar
  2. Yo fui el ultimo día y esperaba que fuera más gente de la que vi, como cierre de la expo pensé que seria más animado, pero no. Fue un experimento interesante para la gente de Gamarra, si lo repiten el próximo año ojala que sea más grande, con más cobertura de los medios, con mejores pasarelas y propuestas nuevas.

    Besos! :)
    http://lecalico.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...