4 de marzo de 2015

Se viene la Semana de la Moda 2015


La octava edición de la semana de la moda del Perú.
Llega LIF Week, temporada Otoño - Invierno 2015

Este año, la edición Otoño–Invierno 2015 de LIFWeek se realizará del 23 al 27 de Marzo en el Jardín Vivero del Jockey Club del Perú, semana en la que podremos disfrutar de diecisiete desfiles que incluyen once diseñadores, tres marcas peruanas, tres nuevos talentos, dos nuevos participantes, una invitada regional y un invitado internacional. Las presentaciones comenzarán a las seis y siete de la noche hasta las diez de la noche, igual que en ediciones anteriores, habrán entradas a la venta en Teleticket.



Los diseñadores elegidos por el comité, que se presentarán en Marzo son: Alessandra Petersen,
Ana María Guiulfo, Angie Schlegel, Fátima Arrieta, Gerardo Privat, Jessica Butrich, Noe Bernacelli y Yirko Sivirich. Acompañados de las marcas peruanas Basement, Evolet y Kuna. Además, los diseñadores José Clemente y Carolina Tola se presentarán en un desfile compartido como parte
del bloque de Nuevos Participantes. Finalmente los Nuevos Talentos elegidos este año son: Chiara
Machiavelo (Escudo), Omar Valladolid y Mozhdeh Matin.



Sobre el logo de LIFWeek, la semana de moda de Lima para el 2015 ha elegido el Pantone 16-4725, llamado Scuba Blue, como el tono tendencia de estos doce meses. Todos los años, el Instituto del Color – Pantone, anuncia la paleta de color que influirá todos los campos del diseño basados en sus estudios de lo que viene, de esa terna de colores LIFWeek eligió este matiz pues representa frescura, moda, tendencia y navega con otras tonalidades logrando una combinación adecuada.


Esta edición de LIFWeek tiene como imagen a la modelo Stephanie Schiller, ganadora del premio mejor modelo LIFWeek Primavera-Verano 2014. Para la sesión de fotos se le vistió con un traje de Yirko Sivirich, la dirección de arte es de Fernando Torrejón, el fotógrafo Jaques Ferrand y el maquillaje de Ingue Zapata. Schiller, de 25 años, estudió Administración y planea terminar sus estudios en Diseño de Interiores. Modela desde los 17 años y fue parte de Elite Model y ha participado en LIFWeek desde la primera edición.


Horarios #LIFWeekOI15

Lunes 23 de Marzo
7.00PM Nuevos Talentos:
Chiara Machiavelo (Escudo), Omar Vallodid, Mozdeh Matin.
8.00PM EVOLET
9.00PM Roberto Etxeberria (Invitado Internacional)

Martes 24 de Marzo
6.00PM Nuevos Participantes: José Clemente, Carolina Tola.
7.00PM Invitada Regional convenio LIFWeek – Fenalco: Johana Ortiz
8.00PM Yirko Sivirich
9.00PM Claudia Jimenez

Miércoles 25 de Marzo
6.00PM Herencia Cultural Turquía
7.00PM Gerardo Privat
8.00PM Kuna
9.00PM Ana María Guiulfo

Jueves 26 de Marzo
7.00PM Jessica Butrich
8.00PM Basement
9.00PM Fátima Arrieta

Viernes 27 de Marzo
7.00PM Alessandra Petersen
8.00PM Angie Schlegel
9.00PM Noe Bernacelli

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...