22 de noviembre de 2013

La Feria - CEAM

"
"La Feria" - foto cortesía del CEAM
***
Si hay un lugar donde deberían ir esta tarde/noche es "La Feria" del CEAM. A continuación algunas de las marcas que se exhiben:


La marca USAGI, de la diseñadora Rebeca Carrera, me impacto desde que la vi. Los accesorios que Rebeca exhibe en la feria son preciosos. Además, la forma como los presenta, pues, simplemente chic.

Nissa Huerta nos presenta Anabri. Las carteras, bolsos y billeteras Anabri son complementos que yo sin duda usaría; y es que el estilo de Nissa va mucho con lo que yo busco, tanto los colores como los diseños vintage me han vuelto una fan más de su marca.


  Ropas de baño mega chic! Una tentativa vintage para este verano.  P.S. también es una de las marcas que no pueden faltar en mi closet. Ha sido un gusto conocer a las diseñadoras Pierina y Saori y conocer sus creaciones.

Riot tiene unos vestidos muy bonitos para la temporada de verano.

  Nefelibata de Carola Solis nos muestra el lado más romántico de la india. Su estilo está muy definido en los colores que utiliza para el diseño de sus accesorios.


 Esos lentes son geniales! Los iba a comprar, pero me quedaron pequeños. En este stand conviven dos marcas que se complementan perfectamente: Galaxy Trash y Witchcraft Dark.


 Alpa-k tiene esa mixtura étnica-sofisticada que nos hace orgullosos de la industria nacional y lo que consigue en el mundo. La propuesta de la diseñadora Lisbet Yana me encanta. El público objetivo de Alpa-k es exclusivo, ya que los diseños no se reproducen en grandes cantidades. En otras palabras, tener un blazer Alpa-k te hará única una vez y para siempre.

 Y así termina mi recorrido por "La Feria" del CEAM
Hay muchos más stands por ver aquí, diversas propuestas que encajarán con tu estilo.
La feria termina hoy por la noche, no se la pierdan!

:)
Gracias por leer!
Dios los guarde.

18 comentarios:

  1. awwwwwww <3
    what an interesting!
    r they peruvian designers?

    ResponderEliminar
  2. ok, me enamoreeee de usagi y anabri

    ResponderEliminar
  3. Galaxy Trash y Witchcraft Dark! cinco estrellas!

    Kira

    ResponderEliminar
  4. www.vestidoyahalom.com debio estar ahi tambien

    ResponderEliminar
  5. no tienes las direcciones de las marcas??? no voy a poder ir a la feria pero me gustaria visitar sus tiendas
    heeeeeelp! me gustan varios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí tengo las direcciones de algunas, en sucesivos post procuraré darles más información :)

      Eliminar
  6. great accessories!!! lovely finds!!! thanks for sharing these..

    Animated Confessions

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...