29 de noviembre de 2013

Verano chic! Pasarelas, designers y más... :D


Hola a tod@s!
Estas últimas semanas estoy trabajando a full en la colección Verano 2014 de Línea Chic. Pero, como lo prometido es deuda, hoy les traigo tres videos de algunas pasarelas que me han inspirado esta temporada para hacer mis propios diseños. Estoy 100% segura de que les encantará tanto como a mí.

1.
¿Qué usarían para ir a la oficina este verano?
Para mí es claro que Ralph Lauren conoce la respuesta a esa pregunta! Los diseños que presenta en esta colección me dejaron boquiabierta. Ayer no podía dormir pensando en esta pasarela:



2.
¿Te gusta también la moda retro?
¡Los sesenta está de moda! Si te gusta lo vintage, el rock'n roll y los looks sofisticados, debes ver la colección que Dsquared2 presentó en el Milan Fashion Week para este verano. A mí me encantó, la música, los colores, los outfits, todo! Algunas combinaciones los usaría para ir a la playa :D


3.
¿Y la ropa casual y formal?
Para quienes me conocen sabrán que mi inspiración máxima desde que era estudiante de diseño fue Coco Chanel. La marca Chanel presenta esta colección que a mí me archimegaencanta! Espero que sientan las maripositas en el estómago que yo sentí al ver los outfits.


Gracias por leer!
Qué tengas un precioso fin de semana :)

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...